NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ENDESA | REAL MADRID

Se despide una leyenda: Taylor deja el Madrid

Tras siete años, 463 partidos y 13 títulos en la espalda, el alero sueco, Jeffery Taylor, se despide del Real Madrid.

Actualizado a

El alero sueco, aunque también con pasaporte estadounidense, Jeffery Taylor, no continuará en el Madrid la próxima temporada. Así lo anunciaba el club: “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador de baloncesto Jeffery Taylor ha finalizado su vinculación con el club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Jeffery Taylor por su comportamiento ejemplar y por la entrega y profesionalidad que ha mostrado durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta.”

Taylor ha sido un jugador que le ha dado al Madrid muchas alas en labores defensivas, como pudo demostrar una vez más en la final del PlayOff de la Liga Endesa contra el Barcelona. A parte de su implicación en campo propio, su habilidad con la muñeca, sobre todo desde la línea de 6,75, permitía desatascar los partidos cuando el Madrid no encontraba su juego.

Llegó en 2015 a la capital española tras un periodo en la NBA. En su mochila blanca se lleva 13 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. También ha conseguido otros récords, como el del segundo extranjero que más partidos ha disputado en la historia del Real Madrid, con un total de 463 encuentros.

Un jugador que se ganó el respeto de la afición y del club, que así lo despedía: “El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?