NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oriola confirma su salida del Barça

El jugador catalán publicó un comunicado en su cuenta de Instagram explicando la situación con el club. Alude a una decisión técnica unilateral.

Actualizado a
13/10/21  PARTIDO BALONCESTO BASKET 
EUROLEAGUE REGULAR SEASON ROUND 03 
BARCELONA - OLYMPIACOS PIREO 
PIERRE ORIOLA SALUDO FIN DE PARTIDO
RODOLFO MOLINADiarioAS

Pierre Oriola confirma su salida del Barça. El club rescindió de manera unilateral su contrato y no seguirá a las órdenes de Jasikevicius la próxima temporada. El jugador catalán ahora es agente libre.

Después de cinco campañas vistiendo la camiseta azulgrana, Oriola buscará una nueva aventura en el baloncesto. El ala-pívot de 30 años se perdió gran parte del curso pasado por una lesión en la articulación sacroilíaca.

“Hola culers, hoy le puse fin a un sueño. Mi sueño.

Cinco años vistiendo la camiseta del mejor club del mundo, defendiendo estos colores en cada partido y, sobre todo, consciente en todo momento de lo que es el Barça y lo que significa este escudo.

Salgo por decisión técnica a dos años de terminar mi contrato (rescindido unilateralmente por el club el 30 de junio de 2022), pero sabiendo que siempre di lo mejor cuando tuve la oportunidad. Me voy con la calma y orgullo de quien da el 100% desde el primer hasta el último día, pero eso no significa que este no fuera el final que quería en este club.

Gracias a todos los compañeros que he tenido a mi lado estos años y a todas las personas que hicieron posible que fuera parte de esta gran familia.

Por último y lo más importante, gracias Palau. No tengo nada más que palabras de agradecimiento para todos vosotros. Para los que siempre han sido leales al equipo y siempre han tenido buenas palabras para mí. Me habéis hecho sentir como en casa desde el primer día y me lo llevaré para siempre.

¡¡Nos vemos pronto culers 💙❤️!!”

De esta manera, el que fuera también jugador de Valencia Basket, anuncia en su Instagram la marcha del club blaugrana, en busca de nuevos retos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?