NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA BASKET

Guillem Ferrando vuelve a Valencia Basket

El club taronja ha llegado a un acuerdo con el Melilla Baloncesto para finalizar, de forma inmediata, la cesión del base valenciano.

Actualizado a
Guillem Ferrando vuelve a Valencia Basket
ACB

Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el Melilla Sport Capital Club Melilla Baloncesto para finalizar la cesión de Guillem Ferrando y que se incorpore, de manera inmediata, al club taronja. El jugador formado en la categorías inferiores del club, jugó la temporada pasada 32 partidos con el primer equipo.

Guillem Ferrando vuelve a Valencia Basket para reforzar la posción e base tras la lesión de larga duración de Sam Van Rossom que deja al equipo con Chris Jones y Jared Harper como únicos jugadores en ese puesto. Ferrando conoce bien la casa porque se formó en la categorías inferiores del club y ya sabe lo que es jugar con el primer equipo porque la temporada pasada disputó un total de 32 partidos con el primer equipo taronja entre la ACB y la EuroCup con unos promedios de 2,1 puntos y 1,2 asistencias, consiguiendo el récord de asistencias en un partido de competición europea con los 13 pases de canasta que repartió ante el Ratiopharm Ulm.

En el Melilla ha jugado un total de ocho partidos, todos los disputados hasta la fecha, con una media de 25 minutos por encuentro, con medias de 9,9 puntos y 4 asistencias para 9,9 de valoración en su año de debut en la categoría.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?