NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Facu Campazzo negocia su regreso al Real Madrid

El base argentino empieza a dar por perdida la opción de la NBA y tantea los ofrecimientos que le han llegado desde el baloncesto europeo.

Actualizado a

Facu Campazzo empieza a alejarse de la NBA. Los contratos de pretemporada siguen cayendo y él no es uno de los agraciados, por lo que está poniendo en marcha la maquinaria, junto con la agencia Octagon, para tantear las posibilidades que tiene en el mercado de la Euroliga. Su etapa de dos años en Denver Nuggets no ha convencido lo suficiente y el jugador argentino comienza a pensar en términos europeos.

Carlos Sánchez Blas (Onda Madrid) apunta ya hacia el Real Madrid. “El jugador atisba el mercado NBA muy cerrado y, por primera vez desde el inicio del verano, se muestra receptivo de verdad con la opción blanca”, apunta, además de confirmar la “negociación en curso” y que “no será un acuerdo sencillo”. El equipo es el que tiene la sartén por el mango, ya que ha configurado una plantilla sin tener en cuenta a Campazzo, por lo que Facu es el que debería amoldarse a las exigencias del Madrid. Como aliciente, el jugador aún debe dinero de la cláusula de salida que activó para marcharse a EE.UU. en noviembre 2020.

Hay más equipos interesados en él, no sólo el madrileño, aunque llevan la delantera. Hace unas semanas sonó el Fenerbahçe, donde Pierriá Henry también quería buscar la opción de la NBA, y ahora aparece otro nombre: el Partizán de Belgrado que dirige Zeljko Obradovic.

Chus Mateo, el ahora jefe del banquillo, dejaba caer esto tras el Madrid-Obra: que se buscara “hacer alguna incorporación pronto” en la plantilla, “pero de momento estamos los que estamos”.

Se advertía que, si decidía volver, los blancos serían los favoritos a hacerse con él. La lesión de larga duración de Carlos Alocén, la salida en verano de Juan Núñez y el que Nigel Williams-Goss aún no haya vuelto a las canchas hacen un hueco para que haya sitio para Campazzo.

RELACIONADO | Campazzo olvida su prioridad

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?