NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ENDESA

El Valencia tensa la cuerda: acuerdo con el Barça o iguala la oferta por Kalinic

El Barcelona presentó una oferta formal al alero serbio pero antes de ficharle tiene que llegar a un acuerdo con el club taronja, que tiene los derechos del jugador en España, antes de mañana, a las 23:59 horas.

Actualizado a

El Valencia no va a regalar a Nikola Kalinic al Barcelona. Esa es la única certeza que emana desde las entrañas de La Fonteta y así se lo ha transmitido al Barcelona. El club taronja presentó una oferta cualificada al jugador la pasada temporada y eso le hace tener la sartén por el mango ante el interés de cualquier equipo español. Por eso, tiene claro que va a sacar rédito de esta operación. Y el órdago está lanzado: o el Barça pasa por caja o están decididos a igualar la oferta y que Kalinic refuerce al Valencia para la próxima temporada en Euroliga.

La cuerda está cada vez más tensa y ahora es el Barcelona quien tiene que decidir si accede a las peticiones de la entidad valenciana, como ya hizo hace unos años con Víctor Claver, o se arriesga a que el Valencia iguale la oferta por Kalinic y quedarse sin el jugador por segunda temporada consecutiva. En realidad, el Valencia tiene el puesto de 3-4 cubierto, precisamente con Víctor Claver, pero la oportunidad que le ha deparado el mercado no piensa desaprovecharla. O hay acuerdo y el Barça decide pagar una cantidad que satisfaga las peticiones taronjas o iguala la oferta y Kalinic regresará a a La Fonteta.

Quedan poco más de 24 horas para que se acabe el plazo (viernes a las 23:59 horas) y el Valencia está en una posición de fuerza. Cualquiera de las opciones es buena para el Valencia. Si hay acuerdo, ingresará una buena cantidad de dinero que le serviría para sufragar el fichaje del pívot senegalés del Gran Canaria, Khalifa Diop. Si no, tendrá un refuerzo de auténtico lujo para la próxima Euroliga: Nikola Kalinic.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?