NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA BASKET

El Valencia fichará otro exterior tras ceder a Dimitrijevic al Unics Kazán

El jugador macedonio, de 24 años, se marchará de Valencia en busca de minutos para volver la temporada próxima con más bagaje. Los taronjas vuelven al mercado.

Actualizado a
Dimitrijevic.
DAVID GONZALEZDiarioAS

El Valencia Basket ha cedido al base macedonio Nenad Dimitrijevic al Unics Kazán para la próxima temporada, según confirmaron ambos clubes de manera oficial. El jugador se marcha al club ruso en busca de minutos para volver la temporada próxima al Valencia con más bagaje y experiencia. Dimitrijevic tiene contrato con el club taronja hasta 2025 ya que firmó el curso pasado por cuatro temporadas.

El base, de 24 años, se incorporó al club valenciano la pasada temporada procedente del Joventut de Badalona, donde había jugado cedido la campaña anterior, y jugó 33 partidos, en los que promedió 8,4 puntos, 3,9 asistencias y 1,5 rebotes, con una valoración media de 7,8 en algo más de 18 minutos por partido. le lastró una enfermedad que le tuvo apartado de las canchas bastantes semanas.

Con la salida de Dimitrijevic, el Valencia Basket vuelve a salir al mercado a la búsqueda de un jugador exterior. Actualmente en el puesto de base, el equipo de Alex Mumbrú cuenta con Chris Jones, recién fichado, y Van Rossom que completará su décima temporada en el club. Además, Hermannsson ha renovado su contrato por dos temporadas pero está lesionado de larga duración y no volverá hasta el mes de febrero aproximadamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?