NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA BASKET

El Valencia Basket lanza un abono global para las dos ‘Euroligas’

El club taronja pone a la venta un abono para ver todos los partidos oficiales que se jueguen en La Fonteta tanto en categoría masculina como femenina, bajo el lema “On naix la passió”.

Actualizado a
La Fonteta, llena.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Valencia Basket Club lanza hoy su campaña de renovación y venta de abonos 2022-23, bajo el lema “On naix la passió”, en una temporada histórica en la que los primeros equipos taronja afrontarán el reto de disputar la máxima competición europea, compitiendo así con los mejores equipos del continente. Se trata del único equipo español que podrá disfrutar por partida doble esta competición esta temporada.

Como en los últimos años, existirá un abono que englobará todos los partidos del Valencia Basket como local en la Fuente de San Luís. El abono global permitirá presenciar en el mismo pabellón algo que nunca antes se había vivido en España, la participación de ambos equipos, masculino y femenino, en la Euroliga, además de los duelos correspondientes a Liga Endesa y Liga Femenina Endesa. Como es habitual en Valencia Basket y a diferencia de otros clubes, este pase incluye también la totalidad de los partidos disputados en casa durante los playoff y las eliminatorias de la competición europea, sea cual sea la ronda alcanzada en todos los casos. El abono global se puede comprar desde 250 a 980 euros.

Además, volverá a haber abono femenino, este año con novedades de cara a los más jóvenes, que dispondrán de precios especiales para adquirir el pase y disfrutar de la temporada de las chicas. El lema “On naix la passió” es el elegido por el club para hacer referencia a ese sentimiento de las grandes noches en la Fonteta que volverá a recuperarse este año, así como a la ambición e ilusión con las que el club identifica sus proyectos una vez más. Algo en común con nuestra fiesta más tradicional, las Fallas, que a través de uno de sus artistas falleros desgranan el proceso de creación común entre ambos mundos en lo que es una continuación de la campaña “Encén la teua pell”, que da color a las equipaciones que los primeros equipos y la cantera lucirán esta temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?