NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COVIRÁN GRANADA

El Covirán Granada ficha por un mes a Prince Ali

El Covirán Granada ha anunciado el fichaje de Prince Ali. El escolta, americano con pasaporte Cotonou, de Ghana, ha firmado por un mes.

Actualizado a
Cartel anunciador del fichaje de Prince Ali por el Covirán.
Fundación CB Granada

El Covirán Granada ha anunciado el fichaje por un mes de Prince Ali. Se trata de un escolta estadounidense con pasaporte de Ghana, por lo que no ocupa plaza de extacomunitario en función del Tratado de Cotonou. Llega como temporero por la lesión que Dejan Todorovic sufrió en la reciente Copa de Andalucía durante el partido contra el Coosur Real Betis en su rodilla derecha.

De 1,93 metros y 26 años, Prince Ali militó la temporada pasada en el Palencia Baloncesto en LEB Oro.Promedió 12′9 puntos. Durante la fase de ascenso se fue hasta los 14′1 puntos con un 61′1% de acierto en el tiro, 4′8 rebotes, 3′5 asistencias y 19′5 de valoración.

Prince Ali llegó el pasado viernes a la ciudad de la Alhambra y desde el sábado ya empezó a ejercitarse junto a sus nuevos compañeros. Llega procedente del Crailsheim Merlins, equipo de la Primera División alemana. Pablo Pin podrá contar ante el Carplus Fuenlabrada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?