NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONBUS OBRADOIRO

David Walker ficha por el Obradoiro

El Obradoiro ha hecho oficial la contratación de David Walker, un escolta estadounidense con pasado en la ACB con el Andorra y el Bilbao.

Actualizado a
David Walker
FERNANDORUSO.com

El alero estadounidense David Walker jugará en Monbus Obradoiro la próxima temporada, con opción a otra adicional, ha confirmado este sábado el club gallego.

Walker, de 1,98 metros y 28 años, jugó la temporada pasada la Liga Endesa en el Surne Bilbao, con el que promedió 4,6 puntos (36,4% en triples) y 1,4 rebotes en 20,1 minutos en 17 partidos.

Previamente, el norteamericano pasó por los equipos alemanes Bayreuth y Ludwigsburg y también por el MoraBanc Andorra, donde recalaría durante tres temporadas tras su etapa universitaria en Northeastern (Equipo Ideal’2016 y Defensivo’2014 de la conferencia CAA).

El director general del club compostelano, José Luis Mateo, se mostró entusiasmado con el fichaje. “Completamos el perímetro con un jugador que siempre piensa en el colectivo, con experiencia en la Liga y que esperamos nos haga mejores como equipo y nos aporte solidez, empezando desde el aspecto defensivo”, indicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?