NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNICAJA

David Kravish refuerza el juego interior del Unicaja

El club malagueño ha hecho oficial un principio de acuerdo con el pívot norteamericano de 2,08 y 29 años, que llega al Martín Carpena procedente del Galatasaray.

MálagaActualizado a
David Kravish, nuevo refuerzo del Unicaja.
UNICAJA BALONCESTO

El Unicaja sigue reconstruyendo su plantilla con vistas a la próxima temporada y ha cerrado también un acuerdo para la llegada a Málaga de David Kravish, pívot norteamericano de 2,08 y 29 años que procede del Galatasaray, con el que ha jugado la Basketball Champions League este curso.

Kravish ha firmado por una temporada con opción a una segunda y regresará a la Liga ACB, donde ya militó en las filas del Manresa. “Es un pívot con movilidad que puede aportar energía en la lucha por el rebote y los tapones”, reza el comunicado publicado por el Unicaja.

Formado en Estados Unidos, el pívot jugó cuatro temporadas en la Universidad de California en Berkeley antes de aterrizar en Europa, donde ha competido en el BC Nokia de Finlandia (13,45 puntos por partido), Energa Czarni Slupsk (Polonia), Tsmoki-Minsk (Bielorrusia) y Avtodor Saratov (Rusia) antes de recalar en Manresa en 2019.

Tras su paso por el Nou Congost, ha jugado en el Bamberg alemán y en el Galatasaray y ahora emprende un nuevo desafío en las filas del Unicaja. “Destaca por sus brazos largos, su movilidad y la energía que pone para la captura de rebotes (5,7 de media esta temporada) y poniendo tapones (casi uno por partido)”, informa el club de Los Guindos. En cuanto a anotación, este curso ha promediado 9,7 puntos por encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?