NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACB | MADRID-VALENCIA

Mateo: “Hay que intentar subir peldaños”

El entrenador del Real Madrid habla en la previa del partido de la Liga Endesa contra el Valencia Basket. Llegan con una victoria de Estambul.

Actualizado a
ISTANBUL, TURKEY - DECEMBER 02: Head coach Chus Mateo talking with Nigel Williams Goss of Real Madrid  during the 2022-23 Turkish Airlines EuroLeague Regular Season Round 11 game between Fenerbahce Beko Istanbul and Real Madrid at Ulker Sports and Event Hall on December 2, 2022 in Istanbul, Turkey. (Photo by Seskim Photo/MB Media/Getty Images)
Seskim Photo/MB MediaGetty

El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, aseguró que el equipo debe “cambiar el chip” para el partido de mañana ante el Valencia Basket y “seguir dando pasos hacia adelante en la Liga, intentar subir peldaños y no perder en casa”.

Hay que cambiar el chip. Tenemos que estar concentrados y preparados para afrontar un partido que va a ser muy difícil. Es un buen equipo, nosotros venimos de ganar y a veces eso confunde. Jugamos en menos de 48 horas y también es un factor, así que trataremos de empezar el partido en la dirección adecuada y continuarlo de tal manera que tengamos opción a la victoria”, afirmó.

Tras la victoria en la última jornada liguera en la cancha del Betis (55-73), con la que se afianzó en el segundo puesto, y ayer en la Euroliga en Estambul ante el Fenerbahche (71-85), Mateo señaló que su intención es afrontar el choque de mañana “con buena mentalidad y sacar un partido más delante de nuestros aficionados, que se dejan el alma en cada encuentro”.

En declaraciones a los medios del club, el técnico madridista consideró clave que “todos” los jugadores “que entran aporten y estén todos preparados para hacer su trabajo”.

“Porque lo que se gana es como equipo, no individualmente. Todos tienen que hacer un trabajo importante y ser capaces de aportar y sumar, de una manera u otra, ofensiva y defensivamente, con tiros, con puntos o con rebotes y buenas defensas”, añadió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?