NBA | PLAYOFFS 2022 | WARRIORS-MAVERICKS

Alarma en Dallas: Doncic podría estar enfermo

Existen rumores de que Luka Doncic podría estar pasando por una enfermedad que explicaría su 'bajo' rendimiento en la derrota ante los Warriors.

0
Existen rumores de que Luka Doncic podría estar pasando por una enfermedad, algo explicaría el "bajo" rendimiento del esloveno en la derrota ante Warriors.
Harry How AFP

Tras el gran papel que la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, protagonizó en la eliminatoria ante los Suns, extrañó la “ligera” actuación que hizo ante los Warriors en el primer partido de las Finales de Conferencia. Si se tratase de otro jugador, sería una noche más que aceptable, pero estuvo muy lejos del mejor nivel del esloveno, al que nos tenía acostumbrados.

Parece ser, aunque de momento es un rumor, que Doncic podría estar pasando una enfermedad, como así apuntaba un conocido locutor de TNT, Kevin Harlan: “He oído que está enfermo hoy. Supongo que estuvo despierto casi toda la noche y enfermo. Lo he escuchado ahora de dos personas diferentes, así que asumo que probablemente sea cierto”, comentaba.

A pesar de no estar confirmado, eso podría explicar el “bajo” rendimiento de Luka en el Game 1. Existe una especulación sobre un posible virus dentro del equipo. Bullock jugó “enfermo como un perro”, así lo definía Jason Kidd, el último enfrentamiento de primera ronda ante Utah, y cabría la posibilidad de que dicha enfermedad se hubiese extendido por la plantilla.

La madrugada del sábado, concretamente a las 03:00 (horario español), se llevará a cabo el segundo partido antes de volver a Dallas. Por el momento, cierta tranquilidad con la situación de Doncic, que si pudo jugar el pasado jueves, no debería tener problemas, aunque se le seguirá con lupa.