DALLAS MAVERICKS

LeBron James, sobre Luka Doncic: "Es mi favorito..."

La megaestrella de los Lakers respondió a sus fans una batería de preguntas y en una de las respuestas se incluía el halago a Luka Doncic.

0
Luka Doncic
Christian Petersen AFP

El jugador de Los Angeles Lakers LeBron James confesó esta madrugada que el base esloveno de los Dallas Mavericks Luka Doncic es su jugador favorito de la NBA de 25 años o menos.

"Luka [Doncic]. ¡Es mi jugador favorito!", respondió con seguridad James durante una sesión de preguntas y respuestas en la red social Twitter, preguntado por las estrellas más jóvenes de la competición.

Doncic, elegido en tercer lugar en el Draft de 2018 procedente del Real Madrid, comenzará este miércoles ante Golden State Warriors la final de la Conferencia Oeste, en unos playoffs en los que promedia hasta el momento 32,6 puntos, 9,9 rebotes y 7 asistencias. Dallas se impuso 4-3 a Phoenix Suns en la serie previa, con el esloveno liderando a su equipo. Después de promediar 21,2 puntos, 7,8 rebotes y 6 asistencias por partido como rookie, Doncic, de 23 años, enlaza tres temporadas consecutivas promediando al menos 27,7 puntos, 8 rebotes y 8,6 asistencias, con tres apariciones en el All-Star y los playoffs.