NBA | BUCKS 95 - CELTICS 108

Tiroteo junto al Fiserv Forum tras el partido entre Bucks y Celtics

El cuerpo de bomberos anunció que había dos heridos "en situación estable" después de un incidente que pudo ser trágico en el Deer District, donde había 11.000 aficionados.

0
Tiroteo junto al Fiserv Forum tras el partido entre Bucks y Celtics
Mark Hoffman USA TODAY Sports

La noche del sexto partido de la eliminatoria Boston Celtics-Milwuakee Bucks, que se jugó en el Fiserv Forum, de Milwaukee, pudo acabar en tragedia. El Departamento de Bomberos de la ciudad de Wisconsin informó de que se había producido un tiroteo junto al pabellón y que al menos un hombre y una mujer resultaron heridos, aunque por fortuna no hubo víctimas mortales y los heridos están hospitalizados y en situación estable.

Pronto, las redes sociales se llenaron de vídeos que mostraban las escenas de pánico que se vivieron en el bautizado como Deer District (en homenaje al cierto que es el símbolo de los Bucks), la plaza junto al pabellón en la que se concentran miles de aficionados (esta vez, unos 11.000) para vivir el partido en las pantallas gigantes que se instalan.

Pronto, ya con el partido finalizado, la policía tomó el control de la zona, que fue acordonada mientras la televisión local mostraba las imágenes de un hombre herido que era introducido en una ambulancia para ser transportado al hospital y los empleados que estaban trabajando en la zona eran retenidos mientras la policía desarrollaba su investigación.