PODCAST

Gafe para Celtics y honores para Booker y Jokic, con Manu de la Torre

Boston Celtics consigue ser el líder legítimo del Este y nos parece buen momento en el podcast 'NBA - Mínimo de veterano' para invitar a Manu de la Torre para hablar sobre Boston. Y empieza el gafe: lesiones, derrotas, cuestiones varias.

0
Gafe para Celtics y honores para Booker y Jokic, con Manu de la Torre

¿Los Celtics consiguen ser el líder legítimo del Este y nos parece buen momento para invitar a Manu de la Torre para hablar sobre Boston? Ahí está el gafe: lesión de Robert Williams, dos derrotas consecutivas, cuestiones por las vacunas y recuerdos del ‘Síndrome Isaiah Thomas’. Nada puede salir bien si se compara a Marcus Smart con Magic Johnson, o incluso con Jrue Holiday. Entre rumor y rumor de traspasos aparecen Utah, Miami y Denver, y entre candidatos a MVP es imposible no contar con Nikola Jokic o Devin Booker. Guardamos un poco de Lakers para el final, pero muy poco

Escucha el nuevo episodio del podcast NBA - Mínimo de Veterano, con Pepe Rodríguez, Toni Vidal de Planeta NBA y Juanma Rubio. Todos los lunes y jueves hay un nuevo episodio disponible del podcast de NBA de Diario AS. Accede a este enlace para escuchar NBA - Mínimo de Veterano. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.