PODCAST

El March Madness y otros sinsentidos

Escucha el nuevo episodio de NBA - Mínimo de Veterano, el podcast de Diario AS centrado en la NBA, con Pepe Rodríguez, Toni Vidal y Juanma Rubio.

0
El March Madness y otros sinsentidos

Cuesta conocer aficionados al baloncesto que vayan a seguir la Final Four del March Madness. Poco importa en este podcast: episodio para hablar de la NCAA, el Duke-North Carolina, comparaciones y batallitas que salen de la nada, el adiós de Coach K, la hazaña de Saint Peter’s... y vuelta a Los Ángeles Lakers, pasando por Space Jam 2 y el Premio Razzie para LeBron James.

Boston Celtics, de forma oficial, lidera la Conferencia Este. En Miami no parece que estén interpretando la caída, tampoco que en Philadelphia empiecen a dudar de su potencial con James Harden. Esto no pasa en Phoenix, sobre todo con la vuelta de Chris Paul. En Memphis tanto monta, monta tanto: son serio rival en Playoffs, demostrado con y sin Ja Morant. Para Dallas esta opción es inviable si Luka Doncic baja lo más mínimo su rendimiento. De Donovan Mitchell, Dejounte Murray y los ÑBAs tampoco hay mucho que decir.

Escucha el nuevo episodio del podcast NBA - Mínimo de Veterano, con Pepe Rodríguez, Toni Vidal de Planeta NBA y Juanma Rubio. Todos los lunes y jueves hay un nuevo episodio disponible del podcast de NBA de Diario AS. Accede a este enlace para escuchar NBA - Mínimo de Veterano. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.