NBA | MILWAUKEE BUCKS 126-CHICAGO BULLS 98

Milwaukee abrasa a los Bulls y las alarmas se encienden

DeMar DeRozan fue muy crítico tras la dura derrota de Chicago en Milwaukee (126-98): "Tendremos que cansarnos de que nos pateen el trasero".

0
DeMar DeRozan, escolta de Chicago Bulls, penetra ante la defensa de Jrue Holiday y Grayson Allen, de Milwaukee Bucks.
Jeff Hanisch USA TODAY Sports

Alarma en Chicago. Los Bulls sumaron su cuarta derrota en los últimos cinco partidos tras caer en Milwaukee de manera contundente contra los Bucks (126-98). De doce encuentros, los de Illinois solo han conseguido sacar adelante tres. Mal momento para que te tiemblen las piernas con los playoffs a la vuelta de la esquina... y el play-in acechando: son quintos con solo dos victorias de ventaja sobre Toronto (7º).

En algún momento, tendremos que cansarnos de que nos pateen el trasero de esta manera y activar el interruptor de ‘ya es suficiente”, aseguró DeMar DeRozan, escolta de los Bulls que firmó 21 puntos los mismos que Zach LaVine y uno menos que Nikola Vucevic. Mucha potencia ofensiva que quedó en nada ante el 61% en tiros de campo de los Bucks, que otean el primer puesto del Este: son solo dos encuentros por debajo de Miami Heat.

Milwaukee dominó el duelo desde el primer cuarto gracias a un parcial de 33-20 que fue creciendo, paso a paso, en el partido. Y sin Khris Middleton, que estuvo ausente por culpa de la muñeca. Giannis Antetokounmpo cerró con 25 puntos y 17 rebotes. Jrue Holiday se disparó hasta los 27 con 7 asistencias.