ACB | UNICAJA 91 - MADRID 92

Laso: "La lesión de Alocén tiene mala pinta"

El entrenador del Madrid se mostró feliz con la victoria blanca, pero preocupado con la posible lesión de Alocén: "No tiene buenas sensaciones".

0
Laso: "La lesión de Alocén tiene mala pinta"
MARIANO POZO DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, "contento con la victoria" en un "partidazo" ante el Unicaja, apuntó que la lesión de rodilla de Carlos Alocén parece que lo tendrá "varias semanas fuera", a falta de las pruebas que se le harán este lunes. La lesión del base madridista Carlos Alocén preocupa a Laso, que informó de que el jugador "no tiene buenas sensaciones" y podría perderse la Copa del Rey 2022 que arranca en unos días: "Si soy sincero, tiene mala pinta, pero ojalá me equivoque".

"Ha sido un partidazo de baloncesto", dijo en lo referente al juego, y destacó que el Real Madrid fue "constante" a pesar los errores, "siempre mostrando sensación de carácter, de buscar el partido de diferentes maneras".

"Veremos cómo llegamos a la Copa con las bajas", se lamentó Laso, que necesitaba el triunfo ante el Unicaja (91-92) después de una racha de derrotas que, sumada a las bajas, ponía en una situación complicada al equipo madrileño.