PODCAST

#28 | Con Mobley, Garland y Cade Cunningham al fin del mundo

Escucha el nuevo episodio de NBA - Mínimo de Veterano, el podcast de Diario AS centrado en la NBA, con Pepe Rodríguez, Toni Vidal y Juanma Rubio.

0
#28 | Con Mobley, Garland y Cade Cunningham al fin del mundo

Salta la sorpresa en Mínimo de Veterano: hablamos mal de un equipo y empieza a ganar como si no hubiera mañana. Los Atlanta Hawks, casualmente sin Reddish, empiezan a coger ritmo de cara a los playoffs. No son los Cavs de Mobley y Garland, pero ya quedan muy lejos de las vergüenzas que mantienen en Sacramento o Detroit, por ejemplo. Al menos en los Pistons tienen un elemento fiable al que agarrarse: Cade Cunningham.

Escucha el nuevo episodio del podcast NBA - Mínimo de Veterano, con Pepe Rodríguez, Toni Vidal y Juanma Rubio. Todos los lunes y jueves hay un nuevo episodio disponible del podcast de NBA de Diario AS. Accede a este enlace para escuchar NBA - Mínimo de Veterano. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.