UNICAJA

Unicaja rechaza a Williams por no superar el examen médico

Los malacitanos descartan el fichaje del pívot porque no ha superado el reconocimiento médico. Nuevo revés tras la grave lesión de Micheal Eric.

0
Devin Williams, en el Martín Carpena.
CB Unicaja

Lo que le faltaba al Unicaja. Devin Williams no podrá incorporarse al Unicaja finalmente, ya que no ha superado el reconocimiento médico que se le ha realizado a su llegada a Málaga, un requisito necesario para hacer efectivo el contrato entre las dos partes.

En vista de los resultados obtenidos en las diferentes pruebas realizadas, los servicios médicos del club han determinado que el jugador no es apto para formar parte de la plantilla del Unicaja, y por tanto su contrato no podrá entrar en vigor al incumplirse la condición de superación del reconocimiento médico.

No es la primera vez que esta situación sucede. En pretemporada pasó lo mismo con Marco Spissu, el base italiano del Sassari por quien los malagueños iban a pagar 80.000 euros. Esto les creó un conflicto con el equipo de Cerdeña pero la cosa no llegó a mayores.

El rechazo de Williams se junta en el tiempo con la grave lesión de Eric, que se rompió los ligamentos durante el partido de este martes contra el Cluj valedero para el Top.16 de BCL.

El club ha comunicado al jugador esta circunstancia y que, lamentando mucho la situación y como estaba previsto en el acuerdo, Devin Williams no se incorporará a la disciplina de nuestro equipo.