NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 25 enero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Las bajas de Caruso y Ball y las dudas físicas de LaVine dejan con responsabilidad a Ayo.

0
Ayo Dosunmu
Alonzo Adams USA TODAY SPORTS

OKLAHOMA CITY THUNDER 110 - CHICAGO BULLS 111 

No tiene Chicago a Ball y Caruso, White está siendo algo irregular y LaVine arrastra problemas físicos. Pero no le preocupa. Ha visto a un jugador que resuelve en los dos lados de la cancha y que ante Oklahoma City completó su mejor partido en la NBA. Es Ayo Dosunmu, que está actuando de titular en algunos encuentros y que en este ayudó a decantar la balanza para su lado. Empezó con 9/9 la cita y terminó con 10/14 para 24 puntos, a los que sumó 8 asistencias y 5 rebotes. Tampoco estaba DeMar DeRozan y a los Bulles les costó sacar adelante el encuentro ante los Thunder. Un triple de Dort al entrar en el último minuto dejó en tres las desventaja de los locales y tuvieron que ser tres tiros libres, dos de LaVine y uno de Green, los que desbloquearan la situación. Chicago había perdido cuatro de los últimos cinco.

NEW ORLEANS PELICANS 117 - INDIANA PACERS 113 

Graham (25) fue el máximo anotador de los de Green en su triunfo de la noche del lunes. Caris LeVert volvió a la alineación de los Pacers y Brandon Ingram se salía de la de los Pelicans. No afectó al resultado de un partido decantado del lado de los segundos. Willy no jugó.

CLEVELAND CAVALIERS 95 - NEW YORK KNICKS 93 

Love (20) se erigió en líder de los Cavaliers para sumar un triunfo más. Un triple de Garland a minuto y medio del final abrió una brecha que los Knicks no pudieron cerrar. Se encogieron las muñecas al final de la noche y Randle erró el triple que les hubiera dado la victoria.

PHOENIX SUNS 115 - UTAH JAZZ 109 

Bajas en el peor momento para Utah, que lleva veinte días sumido en problemas de identidad. Chris Paul solucionó para Phoenix este aguerrido partido. Lee la crónica.