ACB | MADRID-BARCELONA

Felipe Reyes será homenajeado durante el Clásico del WiZink

El exjugador del Real Madrid Felipe Reyes será homenajeado durante el Clásico de Liga Endesa que disputarán el conjunto blanco y el Barça este domingo.

0
El exjugador del Real Madrid, Felipe Reyes, será homenajeado durante el Clásico de Liga Endesa que disputarán el conjunto blanco y el Barça este domingo.
Aitor Arrizabalaga ACB Media Center

El exjugador del Real Madrid de baloncesto Felipe Reyes será homenajeado durante el Clásico de Liga Endesa que disputarán el conjunto blanco y el Barça este domingo en el WiZink Center (18.30 horas), ha confirmado este sábado la entidad madridista.

Así, en el minuto 9 del partido, coincidiendo con el dorsal que llevaba el excapitán madridista, el juego se detendrá y Reyes saldrá a la cancha para despedirse de su afición.

Reyes se retiró al final del pasado curso tras 17 temporadas en el Real Madrid, con el que conquistó 23 títulos (2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 7 Ligas, 6 Copas del Rey, 6 Supercopas y 1 Copa ULEB) y se convirtió en el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta blanca