LENOVO TENERIFE

Lenovo renueva con el Tenerife por dos años más

El fabricante de PC se unió al equipo tinerfeño en febrero de 2021. "La aportación de Lenovo ha sido clave en los éxitos conseguidos en el último año", dijo Félix Hernández.

0
Lenovo renueva con el Tenerife por dos años más
CB Canarias

El CB Canarias y Lenovo han firmado este miércoles la renovación de su acuerdo de patrocinio por dos temporadas más. Lenovo, el fabricante número uno a nivel global de PC, refuerza y amplía su confianza en el proyecto aurinegro, al que se unió el 1 de febrero de 2021.

Lenovo seguirá siendo el patrocinador principal del representante tinerfeño en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League al menos hasta el cierre de la temporada 2023-24. Además, como parte de esta renovación, proveerá de ordenadores, principalmente de su familia Thinkpad y Yoga, pantallas y tablets al CB Canarias.

El acuerdo se firmó en la mañana del miércoles en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid, durante un acto que contó con la presencia de Alberto Ruano, director general de Lenovo España y Portugal; y Félix Hernández, presidente aurinegro. Ambos estuvieron arropados por Yaiza Castilla, consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias; Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife; Enrique Arriaga, vicepresidente de la institución insular; y Laura Castro, directora insular de Turismo.

Para Félix Hernández, "la renovación del acuerdo con Lenovo supone una grandísima noticia para el club, porque trae consigo una estabilidad imprescindible para consolidar nuestro proyecto y seguir creciendo de la mano". "La aportación de Lenovo", añadió, "ha sido clave en los éxitos conseguidos el último año".

"En tiempos especialmente complicados por razones de todos conocidas", declaró Hernández, "el club ha logrado los mejores resultados de su historia y ha modernizado los distintos departamentos de su organigrama de trabajo, gracias al apoyo inestimable de Lenovo, cuyas prestaciones tecnológicas y asesoramiento han ido en beneficio del desarrollo y el crecimiento de la entidad dentro y fuera de la cancha".

"Para nosotros", concluyó, "es un orgullo y un privilegio seguir contando con el respaldo de una empresa tan prestigiosa dentro del sector tecnológico, tan relevante a nivel internacional como la marca Lenovo".

Por su parte, Alberto Ruano, aseguró que cuando firmaron el patrocinio el año pasado, hablaron de "una gran sintonía entre ambas partes" y que esperaban "una vinculación longeva y feliz". "Esta renovación es un deseo que se ha materializado, y esto se debe al gran trabajo que el CB Canarias ha realizado durante este año, no solo en la cancha, lo cual tiene aún más mérito por la situación".