REAL MADRID

Deck se sincera tras su fichaje: "El Madrid significa todo para mí"

El jugador argentino Gabriel Deck ha asegurado que su regreso al Real Madrid es "un orgullo". "Voy a intentar disfrutar del momento", dice el nuevo fichaje.

0
El jugador argentino, Gabriel Deck, ha asegurado que su regreso al Real Madrid es "un orgullo". "Voy a intentar disfrutar del momento", dice el nuevo fichaje.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Real Madrid hizo oficial este miércoles el regreso del alero internacional argentino Gabriel Deck que, tras su paso por la NBA, ha fichado por el club blanco por lo que queda de temporada y dos más, regresando así al club que abandonó hace unos meses y en los que vivió algunos de sus mejores momentos como profesional, además de su formación y educación baloncestística.

"El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con Gabriel Deck, alero procedente de Oklahoma City Thunder. El jugador queda vinculado al club para esta temporada y las dos próximas, hasta el 30 de junio de 2024", anunció la entidad madridista en sus medios oficiales.

Tras el fichaje, el flamante fichaje del Madrid ha declarado que es "un orgullo" regresar al Madrid y ha valorado su retorno en declaraciones recogidas por la web del club:

El Real Madrid significa todo para mí y es un orgullo y un privilegio estar aquí de nuevo, lo echaba de menos. He vivido muchísimos momentos muy bonitos y eso me ha llevado a tomar la decisión de volver.

He vivido muchísimos momentos lindos, títulos y de todo un poco. Es una sensación muy bonita en todo el tiempo que estuve y creo que todo eso me ha llevado a tomar la decisión de estar aquí de vuelta. También en forma de agradecimiento al club que me ha dado tanto.

Tendré el rol que mejor le venga al equipo. Ojalá sea el mismo que el de antes o aún más respecto al juego y demás, pero siempre con las ganas y expectativas de poder ayudar y aportar para el equipo en lo que sea. Tenía muchísimas ganas. Echaba de menos mucho el día a día aquí y poder estar y compartir con mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy muy feliz y contento.

Después de mi carrera en Argentina es el club que me dio la oportunidad de poder venir, mostrarme, formarme y poder compartir con todos. Me ha dado muchísimo y es un privilegio y un orgullo poder estar aquí.

He echado de menos sobre todo el día a día, poder compartir con mis compañeros y la gente que conocía. Lo echaba de menos. Y luego jugar, poder estar en la cancha, en el WiZink Center. Estoy aquí ya y voy a intentar disfrutar del momento, con muchas ganas y tengo muchas expectativas”.