GRAN CANARIA

El COVID-19 se ceba con Shurna

El ala-pívot estadounidense sufre una neumonía bilateral como consecuencia del virus. La entidad insular anuncia que "la evolución es favorable".

0
John Shurna
A. Arrizabalaga ACB PHOTO

Aunque con matices favorables, severo palo el que se ha llevado el C.B. Gran Canaria. Ocurre que, tras varias semanas de baja por haber contraído el Covid-19, la entidad insular anunció hoy, a través de un escueto comunicado en su página web, que John Shurna sufre una neumonía bilateral como consecuencia de haber contraído el virus.

"Tras realizarle el seguimiento médico, se determinó que John Shurna sufre una neumonía bilateral. La evolución del jugador es favorable, aunque continúa con seguimiento médico estricto y estará de baja por tiempo indeterminado dependiendo de su evolución", asegura la misiva hecha pública por el propio Gran Canaria acerca del estado de Shurna, que ya se había vacunado.

Shurna, que por supuesto no intervendrá mañana en el compromiso de EuroCup que su equipo debe afrontar en la cancha del Cedevita Olimpija, se había perdido el partido del pasado domingo en Manresa. Su positivo se confirmó a comienzos de 2022, pero se había lesionado durante la tunda que se llevó el Granca ante el UCAM Murcia el 27 de diciembre de 2021 (83-100). Desde entonces permanece inédito.