NBA

Vucevic la lía con Djokovic y Fournier se le echa encima

Tras la expulsión de Djokovic por parte del Open de Australia, Nikola Vucevic salió en defensa del tenista serbio. A Evan Fournier no le gustaron las palabras del pívot.

0
Tras la expulsión de Djokovic por parte del Open de Australia, Nikola Vucevic salió en defensa del tenisa serbio. A Evan Fournier no le gustaron las palabras del pívot.
Kamil Krzaczynski USA TODAY Sports

Se vuelve a liar por el tema de las vacunas. Si el sainete entorno a Kyrie Irving no hubiera sido suficiente en la NBA, la expulsión de Novak Djokovic del Open de Australia por no estar vacunado ha despertado todo tipo de opiniones en todas partes del mundo... y también en la competición norteamericana, claro. Nikola Vucevic, pívot montenegrino de los Bulls, ha salido en defensa de Djokovic en un mensaje de Twitter que ha despertado ampollas en la competición norteamericana. En su post en esa red social en la que todo el mundo opina, Vucevic lamenta la decisión del Open de Australia y asegura que el tema es político.

Las reacciones a las palabras de Vucevic no se han hecho esperar, y si bien hay gente que apoya al tenista balcánico con este tema, muchos otros se han mostrado contrarios a su actitud y a la defensa del propio Vucevic. Uno de ellos ha sido Evan Fournier, de los Knicks, que ha querido responder con cierto desprecio a las palabras de su compañero de profesión: "Na Bro", respondía el escolta al tuit del pívot. Un ejemplo más de un tema que sigue siendo restrictivo para muchos deportistas que no quieran vacunarse. Y si bien Kyrie ha vuelto a jugar, el Roland Garros ya ha confirmado que tampoco dejará competir a Djokovic si no se vacuna. El serbio se quedaría, en este caso, sin disputar ningún Grand Slam este año. Una consecuencia directa de su decisión.