LOS ANGELES LAKERS

LeBron entona el 'mea culpa'

La estrella de los Lakers, LeBron James, puso un mensaje en Twitter en el que se disculpaba con los aficionados por el mal momento del equipo.

0
La estrella de los Lakers, LeBron James, puso un mensaje en Twitter en el que se disculpaba con los aficionados por el mal momento del equipo.
Ron Chenoy USA TODAY Sports

Los Lakers están en un momento pésimo. El equipo angelino no termina de encontrar buenas sensaciones y encadena ya tres derrotas consecutivas, la última de ellas ante los Nuggets y por una sonora paliza. Nada funciona en el conjunto de Frank Vogel, sin soluciones, y Magic Johnson se encargó de cargar contra los Lakers a través de las redes sociales y de dar ánimos a Jeannie Buss, propietaria de la franquicia. Un momento complicado para uno de los mayores atractivos de la temporada, una plantilla llena de talento pero con jugadores que triunfaron en el pasado, no concuerdan entre sí y no dan con la tecla ante los mejores de la competición. Es más, de sus 21 victorias, solo 6 han sido contra equipos por encima del 50%. Un claro síntoma de donde están los angelinos.

Después del mensaje de Magic Johnson en redes sociales, ha sido LeBron James el que se ha encargado de poner el suyo. Allí donde se mueve una parte muy importante, clave, de la opinión pública, LeBron ha entonado el mea culpa y se ha disculpado con la afición de los Lakers por el momento que vive el equipo y ha prometido que los resultados serán mejores a medida que pasen los partidos. Una promesa vaga y con un mensaje escueto, pero que viene de un hombre que tiene 37 años, disputa su 19ª temporada en la mejor Liga del mundo y es una leyenda que ha marcado un antes y un después en el mundo del baloncesto.