LOS ANGELES LAKERS

Magic se harta de los Lakers

La leyenda de la NBA y los Lakers, Magic Johnson, ha demostrado su enfado con los angelinos a través de un duro mensaje en redes sociales.

0
La leyenda de la NBA y los Lakers, Magic Johnson, ha demostrado su enfado con los angelinos a través de un duro mensaje en redes sociales.
Gary Coronado Los Angeles Times via Getty Imag

Magic Johnson no está nada contento. La leyenda de la NBA y los Lakers ha demostrado su enfado con el equipo angelino, que recibió una sonora paliza a manos de los Nuggets por la friolera de 37 puntos. Sin ningún tipo de actitud en los dos lados de la pista, los Lakers han entrado en una vorágine de pasotismo y ridículo constante que ha hartado a Magic, cinco veces campeón en su etapa como jugador. "Podemos aceptar que nos ganen, pero merecemos más que una falta de esfuerzo y un sentido de urgencia". Además, el que fuera base de los angelinos ha mandado su apoyo a Jeanie Buss, propietaria de la franquicia, asegurando que merece más.

La derrota de los Lakers en un duelo directo como contra los Nuggets les deja cada vez más lejos de evitar el play-in (21-22, otra vez en negativo y a dos partidos de los de Colorado). Y el colchón con el décimo puesto parece suficiente (de 3,5 victorias), pero están muy igualados con Clippers y Wolves, octavos y novenos respectivamente. El 10 de febrero se cierra el mercado de fichajes y los Lakers tienen la necesidad real, ya es una obviedad, de hacer algo. Westbrook (que no quiso comentar las palabras de Magic tras el choque) está en el punto de mira y su traspaso es harto complicado (por contrato, reputación...), pero nada funciona en el equipo angelino, que ya no tiene ni la excusa de la ausencia de un Anthony Davis que será reevaluado en unos días. Las opciones se esfuman. Y, sobre todo, la gente se empieza a hartar. No es para menos.