ACB | MADRID-ZARAGOZA

Laso: "El juego de Yabusele ha enamorado al madridismo"

El entrenador del Real Madrid habla en la previa del partido de este domingo ante el Casademont Zaragoza (17:00 horas, MD).

0
Guerschon Yabusele atiende a las explicaciones de Pablo Laso.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó de cara al partido de Liga Endesa ante el Casademont Zaragoza que deben "estar sólidos en defensa y rebote para tener ritmo de juego ante un buen equipo".

"Jugar contra el Madrid es un aliciente. El Zaragoza ha tenido problemas de lesiones pero ha recuperado jugadores. Es un equipo que juega bien al baloncesto. Vamos a tener que ser serios, hacer un buen partido, estar sólidos en defensa y en el rebote para tener ritmo y dominar a un rival con jugadores muy abiertos y con buen juego de bloqueo y continuación. Es obligatorio hacer un buen partido", dijo Laso a los medios del club.

Clasificación para la Copa

"La competición va marcando retos durante la temporada. El primer objetivo era entrar en la Copa y lo conseguimos pronto. Ahora vamos a seguir trabajando porque esto no ha terminado. Aspiramos a quedar arriba en la Liga regular y asegurar el playoff. Hay que continuar ganando partidos, siendo serios y competitivos", afirmó.

Renovación de Guerschon Yabusele

"Yabusele es un jugador que se ha acoplado muy rápido al equipo. Ha entrado en una posición muy definida y las lesiones de Randolph y Thompkins le han permitido coger ritmo. Su capacidad y su juego han enamorado al madridismo. Es un jugador muy intenso, que nos da muchas cosas. Estoy muy contento de que siga con nosotros", finalizó Pablo Laso.