NBA | WIZARDS 122 - THUNDER 118

Harrell y Caldwell-Pope se pelean en el descanso

Según Shams Charania (The Athletic), ambos jugadores se enzarzaron físicamente por la última posesión del segundo cuarto ante Oklahoma City Thunder.

0
Kentavious Caldwell-Pope, jugador de Washington Wizards.
Patrick Smith AFP

El partido entre Washington Wizards y Oklahoma City Thunder tuvo dos historias bien distintas para la franquicia capitalina. La primera, alegre, con una victoria en los últimos instantes del duelo y que la deja por encima del 50% con un balance de 21 triunfos y 20 derrota. La segunda, agresiva y triste.

Según informa Shams Charania (The Athletic), Kentavious Caldwell-Pope y Montrezl Harrell tuvieron una altercado físico en el descanso del encuentro disputado en el Capital One Arena. Harrell mostró su disconformidad por no recibir el balón en la última posesión del segundo cuarto a su compañero. La conversación entre ambos subió poco a poco de nivel hasta que se enzarzaron en una pelea antes de que el resto del equipo pudiera intervenir para separarlos. El periodista informa que a pesar de lanzarse algún que otro golpe, ningún llegó a contactar.

Cuando los dos jugadores llegaron al vestuario, el enfrentamiento ya había terminado. La seguridad estuvo presente durante todo el descanso para garantizar que la tensión entre Harrell y Caldwell-Pope no se reavivara.