UNICAJA

Aplazados los partidos del Unicaja contra Bilbao y Fuenlabrada

Los encuentros, uno programado para mañana y el otro el sábado, han sido aplazados ante los positivos del Unicaja. También hay casos en el Valencia y el Obradoiro.

0
Aplazados los partidos del Unicaja contra Bilbao y Fuenlabrada
MARIANO POZO DIARIO AS

Los partidos Surne Bilbao Basket-Unicaja, aplazado de la jornada 15 y previsto para mañana, y Urbas Fuenlabrada-Unicaja, de la jornada 18 y programado para el próximo sábado, han sido nuevamente aplazados ante los casos positivos de covid-19 que afectan a la plantilla del Unicaja, informa la ACB.

El Surne Bilbao Basket-Unicaja se jugará el domingo 30 de enero a las 12.30 horas en lugar del Unicaja-Surne Bilbao Basket, de la jornada 20, que estaba programado para ese mismo día y hora.

La ACB anunciará en breve las nuevas fechas para la disputa de los partidos Urbas Fuenlabrada-Unicaja de la jornada 18 y Unicaja-Surne Bilbao Basket de la vigésima.

Nuevos positivos en el Obradoiro y el Valencia Basket

El ala-pívot del Valencia Basket Louis Labeyrie ha dado positivo en covid-19 en las pruebas previas al encuentro del equipo este miércoles en la pista del ratiopharm Ulm y se perderá este encuentro y algún otro.

El club valenciano confirmó que el jugador se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado y apuntó que no se alteran los planes para el encuentro de la Eurocopa en Alemania.

Labeyrie es ahora mismo el segundo jugador del equipo valenciano que tiene el covid-19 porque el base de Macedonia del Norte Nenad Dimitrijevic ya se ha perdido los dos últimos choques por esta misma causa.

El Monbus Obradoiro anunció este martes que ha detectado un nuevo positivo por coronavirus en las pruebas PCR a las que se sometieron los jugadores en las últimas horas.

El resto de la plantilla ha dado negativo, incluidos los dos últimos jugadores que eran positivos, que se irán incorporando a los entrenamientos en grupo para preparar la vuelta a la competición.