NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 7 enero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Nueva derrota de los Clippers, esta vez ante un favorito como los Suns.

0

PHOENIX SUNS 106 - LOS ANGELES CLIPPERS 89 

Los Suns son los nuevos líderes de la NBA después de la victoria conseguida en casa ante unos Clippers que no levantan cabeza desde que George se unió a Leonard en la enfermería. Pinta mal para los angelinos. Morris (26) fue su líder, pero insuficiente frente a los Suns, el equipo que les eliminó en las series por el título de la pasada temporada. Johnson (24) y el triple-doble de Paul valieron más.

MEMPHIS GRIZZLIES 118 - DETROIT PISTONS 88 

No hubo color en esta batalla de ciudades musicales. Ganó Memphis. Desde el primer cuarto estuvo mas entonado el equipo local que el visitante y los treinta de diferencia del final de partido lo refrendan. Morant (22) fue el máximo anotador y Brooks (18) fue el segundo mejor no del equipo sino del encuentro. Los Grizzlies han ganado siete partidos consecutivos y escalan puestos gracias a ello.

NEW YORK KNICKS 108 - BOSTON CELTICS 105 

Los Knicks llegaron a ir perdiendo por 25 puntos y terminaron remontando a los Celtics. Randle se encaró con la grada y Udoka criticó a su equipo. Lee la crónica.

NEW ORLEANS PELICANS 101 - GOLDEN STATE WARRIORS 96 

Valanciunas le dejó pista libre a Ingram, que dominó el encuentro. Curry fue baja por precaución. Hernangómez vuelve a verse fuera de rotación. Lee la crónica.