NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 5 enero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Raptors enderezan su balance clasificatorio con otro partidazo de Fred VanVleet.

0
Fred VanVleet
John E. Sokolowski USA TODAY SPORTS

TORONTO RAPTORS 129 - SAN ANTONIO SPURS 104

Tercera victoria seguida para los Raptors, que se hacen fuertes y logran igualar las victorias y las derrotas en 17 cada uno para mejorar en la clasificación. El ScotiaBank Arena fue, un día más, un pabellón silencioso sin los aficionados dentro debido a las restricciones impuestas para luchar contra el coronavirus. Lo que tampoco cambio fue la forma de actuar de Fred VanVleet, mostrando un nivel altísimo: con otros triples llegó a los 33 puntos para liderar a los suyos frente a los Spurs, que se perdieron durante el segundo cuarto.

NEW YORK KNICKS 104 - INDIANA PACERS 94

Una pequeña sonrisa en la cara de los Knicks, que ya tienen consigo a Randle (30) para acompañar a Barrett (32) y poder competir mejor ante equipos de un nivel parecido. Los Pacers, con la baja de LeVert como punto importante, sumaron una nueva derrota.

NEW ORLEANS PELICANS 110 - PHOENIX SUNS 123 

Volvió el oscurantismo para Willy Hernangómez, al que Jaxson Hayes vuelve a adelantársele en la rotación de pívots, y Jonas Valanciunas, el titular, fue insuficiente para intentar que los Pelicans ganaran a los subcampeones de la Liga. Reseñable actuación de Bismack Biyombo (16), ex-compañero del español, para darle a los Suns la segunda victoria seguida a domicilio.

CLEVELAND CAVALIERS 106 - MEMPHIS GRIZZLIES 110 

El conjunto de Cleveland pierde de nuevo pese a recuperar a Garland y a la espera de Rondo. La lesión de Ricky les está penalizando mucho. Lee la crónica.

LOS ANGELES LAKERS 122 - SACRAMENTO KINGS 114

Los Kings y su mal final de partido dejaron en bandeja la victoria a los Lakers, que ya suma tres seguidas y cada vez implicando a más actores. Lee la crónica.