DENVER NUGGETS

Campazzo: "Es un sueño jugar en el Madison Square Garden"

Los Nuggets del argentino visitan este sábado (19:00, Movistar+ y NBA League Pass) la mítica cancha de los Knicks en el NBA Saturdays.

0
Campazzo: "Es un sueño jugar en el Madison Square Garden"
Kim Klement USA TODAY Sports

Facu Campazzo y sus Denver Nuggets son los protagonistas del NBA Saturdays, presentado por NBA 2K22, esta semana. La franquicia de Colorado visita el Madison para enfrentarse a New York Knicks, un partido que podrá seguirse en directo a partir de las 19:00 horas en Movistar+ y el NBA League Pass.

"Te pone un poquito nervioso, por todo lo que significa el Madison y el equipo al que te enfrentas, los New York Knicks", reconoce Campazzo a AS aunque no será la primera vez que pise la mítica cancha neoyorkina. "Tuve la oportunidad de jugar allí el año pasado, pero sin público, e igualmente imponía. Significaba mucho, y ahora con público, más todavía".

El argentino confiesa que se siente un poquito "ansioso, nervioso, pero con ganas de que el partido empiece". "Es temprano, siempre jugamos por la noche y esta vez es al mediodía. Estoy con muchas ganas. Jugar ahí te superconcentra y te supermotiva, no solamente a mí, a cualquier jugador de baloncesto. Es un sueño jugar en esa cancha. Estoy disfrutando de lo bonito que tiene este deporte".

Campazzo ha cumplido ya un año en la NBA, después de que el curso pasado abandonara el Real Madrid a finales de noviembre para cumplir el sueño americano. Los Nuggets ocupan la décima plaza en el Oeste y luchan por permanecer en esos puestos del 'play in'. Las lesiones han sido una pesadilla constante para los de Mike Malone esta temporada. El base promedia esta temporada 5,8 puntos y 2,3 asistencias en algo más de 18 minutos en pista.