ACB | ZARAGOZA-MADRID

Pablo Laso anuncia que Abalde será baja ante el Zaragoza

El gallego arrastra una lesión muscular que se produjo en el partido del jueves ante el Maccabi. Thompkins y Alocén, otras dos bajas seguras.

0
Pablo Laso anuncia que Abalde será baja ante el Zaragoza
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, compareció este viernes en rueda prensa donde aseguró que el club blanco está "haciendo las cosas bien", tras la victoria agónica frente al Maccabi Tel Aviv del pasado jueves en la Euroliga.

Después de otra nueva victoria europea y sin mucho tiempo de descanso, los de Pablo Laso se enfrentarán este fin de semana frente al Casademont Zaragoza."Tenemos un calendario muy exigente. En menos de 48 horas vamos a volver a jugar y lo hacemos en Zaragoza. Un partido difícil. Estamos un poco obligados a eso. A mí no me cuesta mucho pero aceptamos este calendario", aseguró.

Además, Laso valoró el estado de la plantilla donde hay varios jugadores con problemas físicos:"Vamos a ver un poco. Thompkins es difícil que pueda entrar porque lleva pocos entrenamientos y todavía estamos un poco pendientes de la evolución de su rodilla. Abalde está lesionado. Y Alocén, desgraciadamente después de recuperarse en la espalda le ha salido una cosa en el pie, que espero que no sean muchos días."

"En defensa es donde el equipo más sólido está. Todavía nos queda crecimiento y con buenos resultados se trabaja mejor", concluyó Laso, en referencia al nivel de juego ofrecido hasta el momento por el Real Madrid.