LEB ORO

Marc Gasol: "Conmigo, en Girona todo toma otra dimensión"

El pívot debutará en el equipo del que es presidente este viernes ante el Huesca (19:00). "Es una experiencia muy especial, única, la que vamos a vivir".

0
Marc Gasol: "Conmigo, en Girona todo toma otra dimensión"

El presidente y nuevo jugador del Bàsquet Girona Marc Gasol aseguró que el club ha tomado "otra dimensión" desde que anunció que iba a jugar y a vivir una experiencia "única" y "especial" que dará inicio este viernes, en su debut ante el Huesca que se podrá ver en directo a través de LaLigaSportsTV.

"Es una experiencia muy especial, única, la que vamos a vivir. Va a estar llena de emociones, vamos a compartir muchísimo y a aprender aún más. Se va acelerar más porque al estar yo aquí, todo toma otra dimensión", manifestó Marc Gasol en declaraciones a la OTT de LaLiga, que emite la LEB Oro.

Su llegada puede catapultar al equipo, que está en la zona baja de la tabla tras un mal arranque de temporada. "Con trabajo y con esa mentalidad de mejora constante. Los jugadores están en ello, tienen ganas y están ilusionados y este 'boost' de confianza les irá bien. Hay que pasarlo muy bien, sobre todo", pidió al respecto.

Gasol aseguró también que la unión y el sentimiento que tiene por el aficionado del Bàsquet Girona le llevó a tomar la decisión de compaginar los papeles de presidente y de jugador. "Hay empresas pequeñas y grandes que tienen un vínculo con nosotros, es una forma mía de agradecer ese compromiso que han tenido, esas ayudas desinteresadas, y quiero devolver esa confianza con mi compromiso en la pista y en los despachos", manifestó.

LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga en la que se puede disfrutar de contenido en directo y a la carta de una gran variedad de deportes, será la plataforma en la que se podrá ver el redebut en España de Marc Gasol, tras pasar el pívot catalán 13 temporadas en la NBA, ganando un anillo de campeón con Toronto Raptors.

Este viernes, a las 19.00 horas, el conjunto de Girona se enfrenta al Levitec Huesca La Magia, y además lo hará en casa, en el Pabellón de Fontajau en el que anunció Marc Gasol su regreso a las pistas, ante una afición que confía en su nueva estrella.

De momento, el Bàsquet Girona acumula siete derrotas consecutivas y está instalado en la zona baja de la clasificación con solo dos victorias en nueve jornadas. Una situación complicada que tratará de revertir con la ayuda de Marc Gasol, el presidente, dueño y ahora jugador del conjunto catalán.