MILWAUKEE BUCKS

Los Bucks van a por Cousins

El pívot tiene intención de firmar por lo que queda de temporada con los actuales campeones, que tenían una plaza libre y necesitaban centímetros.

0
Los Bucks van a por Cousins
Christian Petersen AFP

El actual campeón se refuerza. A falta de hacerse oficial, los Milwaukee Bucks van a hacerse con los servicios de DeMarcus Cousins para lo que resta de temporada. Un movimiento que ha adelantado el periodista Adrian Wojnarowski y que parece inteligente desde el punto de vista de los Bucks, que contaban con una plaza libre en su plantilla y tenían necesidad de incorporar centímetros a su equipo.

Cousins encaja a la perfección en el rol de pívot suplente, algo a lo que ya está acostumbrado desde hace varias temporadas, después de su grave lesión en el tendón de Aquiles cuando aún jugaba en los New Orleans Pelicans, donde firmó para formar una pareja interior temible junto a Anthony Davis. Desde entonces el pívot ha pasado por Golden State Warriors (donde jugó las Finales de 2019), Houston Rockets y Los Angeles Clippers. En estos dos últimos equipos se repartió la pasada campaña. En los Clippers aportó minutos muy positivos en momentos concretos de los partidos, tanto en temporada regular como en playoffs

Según Wojnarowski, Cousins se ha estado cuidando y entrenando para mantenerse en forma, a pesar de no formar parte de ningún equipo desde el mes de julio. Su idea era volver a conseguir un contrato en algún momento de la temporada y ahora le llega la oportunidad por la que ha trabajado. Y ni más ni menos que con el actual campeón.