EUROLIGA | BARCELONA 96 - ZALGIRIS 73

Jasikevicius: "Es importante ganar sin cuatro titulares"

El técnico destacó el nivel ofensivo de su equipo y se mostró contento con el debut de Nnaji y Villar. "Es una imagen inmejorable acabar con cuatro chicos de la cantera".

0
Jasikevicius: "Es importante ganar sin cuatro titulares"
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El entrenador del Barça Sarunas Jasikevicius destacó la importancia de derrotar al Zalgiris Kaunas en la duodécima jornada de la Euroliga pese a las ausencias de Davies, Calathes, Higgins y Abrines.

"Es la primera vez en mi carrera que no puedo contar con cuatro titulares. Es importante ganar estos partidos sin tantos jugadores importantes", afirmó en rueda de prensa el preparador lituano.

El entrenador del Barça subrayó que su equipo cuajó un partido "sensacional a nivel ofensivo", aunque reconoció que de inicio "estaba bastante preocupado" porque "no empezamos bien en defensa, nos faltó ser más físicos en los contactos y estar más enchufados".

Preguntado sobre James Nnaji (14 de agosto de 2004) y Rafa Villar (9 de agosto de 2004), que se convirtieron en los debutantes más jóvenes del Barça en la Euroliga, el técnico dijo que "son buenos chicos que están mejorando" y espera que el estreno "les sirva para trabajar más sabiendo que a la mínima les vamos a dar oportunidades".

"Es una imagen inmejorable para nuestro club acabar con cuatro chicos de la cantera más Oriola sobre la pista. Es muy bonito, un momento alegre para el entrenador y la afición", zanjó Jasikevicius.