NBA

La NBA elegirá a los mejores europeos de la historia

Los aficionados y un grupo de expertos también decidirán el mejor momento, camiseta... Ya están abiertas las votaciones para elegir la mejor dinastía.

0
La NBA elegirá a los mejores europeos de la historia

La NBA, en la celebración de su 75 aniversario, decidirá el primer y segundo mejor quinteto europeo de todos los tiempos, el mejor momento, la mejor camiseta y la mejor dinastía, a partir de las votaciones de una lista de periodistas, influencers, celebrities y seguidores. El NBA 75 Euro Vote rendirá homenaje a jugadores europeos actuales y leyendas que han inspirado a generaciones en todo el continente.

Desde el lunes, los aficionados de toda Europa pueden participar votando en la primera categoría abierta, la mejor dinastía de la historia de la NBA, (NBA.com/Eurovote). Los resultados se conocerán el 30 de noviembre. Del 14 al 20 de diciembre se podrá votar por la mejor camiseta, del 28 de febrero al 7 de marzo de 2022 por el mejor momento europeo y del 28 de marzo al 10 de abril por los diez mejores europeos de la historia (divididos en un primer y segundo quinteto). En todas las categorías, los votos de los seguidores contarán un 50 por ciento del resultado final (el otro 50% corresponderá a los expertos).

"Los jugadores europeos de ahora y de antes son parte de la base de la NBA, desde los pioneros hasta los más actuales, que han sido all-stars y MVPs", comentó George Aivazoglou, jefe de Fan Engagement y Direct-to-Consumer para Europa y Oriente Medio.