NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 27 octubre

Se han disputado cinco partidos de la Liga norteamericana esta noche. Victorias de Lakers, Warriors, Knicks, Jazz y Mavericks.

0
Nikola Jokic, antes de un partido de Denver Nuggets.
Jamie Schwaberow AFP

New York Knicks 112 – Philadelphia 76ers 99

Nueva York sigue con su luna de miel con los Knicks. Después de regresar la temporada pasada a los playoffs tras siete años de ausencia, en esta van por el mismo camino. Presentan un balance de 3-1 tras la victoria contra Philadelphia 76ers (112-99) de esta madrugada en el Madison Square Garden. Cimentaron su victoria con la mejor actuación de Kemba Walker: 19 puntos. Evan Fournier, otro de los fichajes para el presente curso, se disparó hasta los 18. Por su parte, los Sixers siguen en zozobra, inmersos en la resolución del asunto Ben Simmons y con un balance 2-2. Tobias Harris fue su máximo anotador con 23 tantos. Joel Embiid no tuvo su día: solo 14 tantos con un 2/7 en tiros de campo (0/5 en la primera mitad). Los Knicks cortan una racha de 15 derrotas seguidas frente a los Sixers.

Utah Jazz 122 – Denver Nuggets 110

La rivalidad entre Utah y Denver es una de las más grandes en estas últimas temporadas en la NBA. Y esta madrugada se volvió a ver. Partido de gran tensión, ritmo, puntos… y dos expulsados: Hassan Whiteside y JaMychal Green. El partido estuvo muy igualado hasta el descanso por la soberbia actuación de Nikola Jokic. El pívot hizo 24 puntos en 15 minutos antes de tenerse que ir al vestuario por culpa de la rodilla. Faltó durante toda la segunda parte. Su ausencia, la cubrió Barton (21 tantos). Campazzo se quedó en 3 puntos en 19 minutos. Por su parte, Utah forjó su victoria en sus dos principales hombres, Rudy Gobert (23 puntos y 16 rebotes) y Donovan Mitchell (22).

Dallas Mavericks 116 - Houston Rockets 106

Doncic acaricia el triple-doble; Garuba, desaparecido. Dallas Mavericks ganó a Houston Rockets con 26 puntos, 7 asistencias y 14 rebotes del base esloveno. El pívot español se quedó de nuevo sin minutos. Lea la crónica aquí.

Oklahoma City Thunder 98 - Golden State Warriors 106

Golden State Warriors, a lo suyo: 4-0 y 23 puntos de Curry. El equipo de San Francisco es junto a Chicago el único invicto tras cuatro partidos. Esta madrugada, ganó en Oklahoma City. Lea la crónica aquí.

San Antonio Spurs 121 - Los Angeles Lakers 125

Westbrook reina sin LeBron. Los Angeles Lakers doblegaron a San Antonio Spurs en la prórroga con 33 puntos del base. Es su mayor anotación como angelino. Lea la crónica aquí.