EUROLIGA | FENERBAHCE 74 - BARCELONA 76

Jasikevicius y la jugada de Mirotic: "Estaba pensada para Kuric..."

El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, ha valorado la agónica victoria de su equipo ante el Fenerbahçe en la 6ª jornada de la Euroliga.

0
El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, ha valorado la agónica victoria de su equipo ante el Fenerbahçe en la 6ª jornada de la Euroliga.
Enric Fontcuberta EFE

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicus, dijo después de la valiosa victoria en la pista del Fenerbahce (74-76), que sus jugadores "supieron salir adelante tras un mal comienzo" de partido. "Empezamos con muchos errores, pero les dije a mis hombres que no se quedasen atrapados por esa situación y supieron salir adelante luchando", subrayó.

Sobre la última acción del encuentro, en la que Mirotic anotó la canasta definitiva sobre la bocina (74-76, el técnico azulgrana reconoció: "La jugada estaba pensada para Kuric, pero no nos ha salido y Mirotic tiene la calidad para hacer la jugada final como la ha hecho".

Mirotic habla de su canasta

A Mirotic se le recordó que hace dos temporadas, frente a CSKA y Valencia, él decidió la victoria azulgrana en la última jugada. Al respecto, señaló: "La que más cuenta es la de hoy. Hacía tiempo que no tenía una jugada así y, la verdad, ha sido en un día que no he hecho un gran partido".

"No me he sentido muy cómodo desde el primer momento, he fallado en el tiro, pero, al final, las cosas no son como empiezan sino como acaban y creo que lo que han hecho mis compañeros también tiene mucho mérito, al igual que la última jugada que ha planteado Saras, aunque en principio no ha salido bien y se lo agradezco por la confianza en mí", añadió.

"Lo importante es que hemos ganado, seguimos líderes y el jueves hay que ir a ganar a Tel Aviv y seguir jugando como lo estamos haciendo en estos momentos. La verdad es que hoy me hacía falta lograr una canasta así", aseguró Mirotic.