EUROLIGA | MADRID 70 - FENERBAHCE 69

Laso: "Una victoria muy trabajada"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó la victoria ante el Fenerbahçe como "muy trabajada" ante un equipo "con mucho oficio y muy físico".

0
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó la victoria ante el Fenerbahçe como "muy trabajada" ante un equipo "con mucho oficio y muy físico".
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó la victoria ante el Fenerbahçe como "muy trabajada" ante un equipo "con mucho oficio y muy físico". "Nuestro trabajo en el primer tiempo, sin jugar bien, nos ha mantenido en el partido, Demasiadas perdidas, falta de acierto. En el segundo tiempo hemos mejorado en ataque. Muy contento con la victoria. Hemos sido capaces de jugar con la cabeza fría en los minutos finales", comentó Laso.

Además de las ausencias conocidas, Tavares fue baja por su inminente paternidad y Nigel Williams-Goss también ha tenido problemas a lo largo del partido. "Nigel tiene el dedo anular de la mano izquierda con dolor. Le van a hacer pruebas, pero no podía jugar. Ha sido un prepartido 'movido' por decirlo de alguna manera. Eli Ndiaye estaba entrenando en Valdebebas y le hemos metido en un taxi para venir a jugar", dijo el entrenador.

"De la victoria me quedo con el corazón del equipo, ha habido momentos en los que podíamos haber bajado los brazos, pero en los peores momentos y fallando pases, tiros, hemos seguido creciendo. Tampoco me vuelvo loco con la victoria. Poirier ha cogido 17 rebotes y para mi no ha jugado bien", apuntó Laso.

El bajo porcentaje de acierto y la defensa del Fenerbahçe pusieron las cosas muy difíciles, sobre todo en la primera mitad. "Conocíamos la defensa del Fenerbahçe, Henry sobre Thomas ha trabajado mucho y hemos tenido 9 perdidas al descanso, pero lo más importantes es que sobre nuestros fallos podían correr. En la segunda parte hemos mejorado mucho", finalizó Pablo Laso.

Sasa Djordjevic, entrenador del Fenerbahçe

Sasa Djordjevic no dudó en mostrarse orgulloso de sus jugadores "porque lo pusieron todo", pero lamentó no haber podido ganar un partido que tuvieron ganado durante casi todo el tiempo.

"Felicito al equipo ganador y lo primero que quiero decir es que las ganas de victoria de los dos equipos fueron excepcionales. No ganamos porque en las jugadas definitivas no tuvimos la calidad para cerrar el partido. Todavía estamos en construcción y cometimos algunos errores importantes", dijo Djordjevic. "El Madrid sacó segundas oportunidades en muchas jugadas; nos ha faltado experiencia", comentó.

Respecto a la técnica que le pitaron los árbitros, el entrenador apuntó que su reacción "no ha sido brusca ni maleducada". "No lo entiendo. Ha sido una experiencia un poco rara, por decir algo", finalizó Sasa Djordjevic que agradeció "el cariño de la gente después de tanto tiempo"