NBA | BUCKS 127 - NETS 104

Los Bucks reciben sus anillos... ¡con códigos QR!

El partido inaugural de la temporada supuso que los Bucks, campeones, recibiesen el anillo de campeón en una preciosa ceremonia ante su público.

0

Los Bucks ya tienen sus anillos. Y con mensajes muy significativos como "Fear The Deer" y "Bucks In 6". El último eslogan ha servido como un grito de guerra entre los aficionados desde que el exbase de los Bucks, Brandon Jennings, usó esas palabras al predecir incorrectamente el resultado de la serie de primera ronda de Milwaukee en 2013 con el eventual campeón de la NBA, Miami Heat. Jennings y el exescolta de los Bucks, Michael Redd, estaban entre los aficionados.

Los anillos, diseñados por Jason de Beverly Hills, tienen 360 diamantes en la parte superior para representar las victorias totales de los Bucks bajo la propiedad actual. Además, tienen un código QR incorporado con el cuál se reconoce a cada jugador y todos los anillos se pueden convertir en collares. En el anillo hay 16 diamantes en forma de esmeralda en cada lado, que simbolizan sus 16 victorias en los playoffs la temporada pasada y sus 16 títulos de división en la historia de la franquicia.

Herb Kohl, el exsenador estadounidense de 86 años que fue dueño de los Bucks de 1985 a 2014, también recibió un anillo y una ovación de pie cuando fue anunciado. Hay aproximadamente 4,14 quilates de esmeraldas que representan el código de área 414 de Milwaukee.

Khris Middleton habló con los aficionados después de que se entregaron los anillos y justo antes de que se revelara la pancarta con el eslogan de "Milwaukee, lo logramos", destacó Middleton. "Finalmente lo hicimos".