NBA

Sigue en directo los ‘playoffs’ del mejor baloncesto con el NBA League Pass

Suscríbete por 14,99 euros mensuales, con los primeros siete días gratis

0
Queda poco para que empiece la temporada 2021-2022 de la NBA, y la podrás disfrutar en directo o diferido con los servicios de NBA League Pass.
JEENAH MOON AFP

La temporada 2021-2022 de la NBA está que arde y, como siempre, la puedes disfrutar en directo o diferido con NBA League Pass. Es la plataforma digital para ver el mejor baloncesto del mundo en exclusiva, con posibilidad también de acceder a partidos históricos y diferentes contenidos multimedia relacionados con el baloncesto. Al suscribirte, tendrás acceso a los playoffs en directo y, por supuesto, las finales.

Como información, la plataforma ofrece diferentes servicios a diferentes precios, con posibilidad de pago anual o mensual y también dispone de una prueba gratuita de siete días. Estos son los diferentes paquetes disponibles:

NBA League Pass (14,99€/mes)

El NBA League Pass es la suscripción de la NBA que ofrece a los aficionados al baloncesto acceso a todos los partidos, en directo y a la carta, durante toda la temporada. Disponible en la web, iOS, Android, Android TV, Apple TV, Xbox One, Roku (algunos países), Playstation 4 y 5 (algunos países), Chromecast, Amazon Fire TV y Fire Stick, CarPlay y Apple Watch.

Todos los partidos en directo en HD, escucha algunos partidos en el idioma que quieras, partidos clásicos e históricos disponibles a la carta, retransmisiones de los equipos locales y visitantes, audio en directo para todos los partidos de la temporada, acceso a resúmenes de 10 minutos de cada partido y descarga partidos para verlos sin conexión.

Suscríbete aquí

NBA League Pass Premium (17,99€/mes)

El NBA League Pass Premium es la suscripción de la NBA que ofrece a los aficionados al baloncesto acceso a todos los partidos, en directo y a la carta, durante toda la temporada. Actualmente, está disponible en EE. UU. y en algunos mercados internacionales. Disponible en la web, iOS, Android, Android TV, Apple TV, Xbox One, Roku (algunos países), Playstation 4 y 5 (algunos países), Chromecast, Amazon Fire TV y Fire Stick, CarPlay y Apple Watch.

Todos los partidos en directo en HD, escucha algunos partidos en el idioma que quieras, partidos clásicos e históricos disponibles a la carta, retransmisiones de los equipos locales y visitantes, audio en directo para todos los partidos de la temporada, acceso a repeticiones completas y resúmenes de 10 minutos de cada partido, descarga partidos para verlos sin conexión y directos en dos dispositivos al mismo tiempo.

Suscríbete aquí