VALENCIA BASKET

Claver apaga las alarmas: 'solo' padece un esguince

El internacional español se perderá los próximos partidos por un esguince en el pie, pero en el club existía el temor a que hubiera fractura, lo que finalmente se ha descartado.

0
Claver apaga las alarmas: 'solo' padece un esguince
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Nuevo contratiempo para el Valencia Basket en forma de lesión. Víctor Claver padece un esguince en el pie izquierdo y no podrá participar con el equipo en los próximos encuentros, lo que dejará a Peñarroya con una rotación más limitada de la que ya tenía hasta la fecha.

La lesión, sin embargo, ha apagado las alarmas en el Valencia Basket. Si bien la pérdida de Claver es dura para el equipo 'taronja', en la entidad existía el temor a que el internacional padeciera una fractura, lo que le habría apartado bastante más tiempo de las canchas. Sin embargo, esa posibilidad se ha descartado tras las pruebas.

El equipo empieza la Eurocup mañana martes y lo hace con el propio Claver lesionado, sin embargo el conjunto valenciano ha logrado sobreponerse a los contratiempos en ACB y ya ganó al San Pablo Burgos el sábado pese a contar con solo 8 jugadores. Mañana, nuevo reto ante el Promitheas griego.