EUROLIGA | MADRID 88 - PANATHINAIKOS 65

Laso: "Aunque el equipo no haya sido brillante, ha sido constante"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró feliz por lo conseguido esta semana en la Euroliga, coronado ante el Panathinaikos griego.

0
Pablo Laso
Juanjo Martín EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró "contento" por la victoria lograda frente al Panathinaikos, la segunda esta semana tras la obtenida hace tres días ante el A.S. Mónaco, y declaró que, aunque no fueron brillantes, sí fueron "constantes" para superar al conjunto heleno. El conjunto blanco, con el triunfo ante el Panathinaikos (88-65), cierra la semana europea con dos victorias, un "balance bastante positivo".

"Hemos logrado dos victorias difíciles porque Mónaco y Panathinaikos no son rivales fáciles. Hemos tenido buenos momentos, hemos sabido mantener la compostura en los momentos difíciles y nos hemos sobrepuesto a los altibajos. Lo importante era ganar y ahora ya debemos pensar en el próximo partido frente al Fenerbahce", dijo Laso, en conferencia de prensa.

"Lo que teníamos claro es que esta victoria era importante y lograr el triunfo me hace estar feliz. Es una de estas ocasiones en las que estamos contentos porque, aunque el equipo no haya estado brillante, sí ha sido constante", confesó el técnico madridista, que opinó que Alberto Abalde, que acabó con 16 puntos, hizo "un gran trabajo y dio ritmo a su equipo en el primer cuarto". "La defensa ha estado solida y estoy realmente contento con el trabajo del grupo", concluyó.