URBAS FUENLABRADA

Vicedo llega al Fuenlabrada con un contrato de cinco semanas

El alero llega procedente del Unicaja, donde empezó la temporada con un contrato de un mes. Vicedo acumula más de 200 partidos en ACB de su etapa en Estudiantes.

0
Vicedo llega al Fuenlabrada con un contrato de cinco semanas

El Urbas Fuenlabrada anunció este viernes un acuerdo con el alero español Édgar Vicedo para que se incorpore al conjunto fuenlabreño con un contrato de cinco semanas de duración. El jugador madrileño, de 27 años y 2,01 metros de altura, llega procedente del Unicaja, equipo con el que ha disputado los primeros partidos ligueros y con el que había firmado un contrato de un mes de duración.

Vicedo cuenta con mucha experiencia en la Liga Endesa, donde acumula más de 200 partidos gracias a su paso por el Estudiantes donde militó desde 2015 hasta 2021. La pasada campaña disputó 30 encuentros ligueros con el conjunto estudiantil, promediando 5 puntos, 3 rebotes y 1 robo de balón. "El grupo me ha acogido genial y estoy ya con ganas de que llegue el domingo. Josep (Raventós, técnico del equipo) me ha pedido que sea yo mismo jugando, que esté sólido en defensa y aporte en rebote", señaló Vicedo en declaraciones facilitadas por el club.