EUROLIGA | MADRID 94 - MÓNACO 86

Laso: "Hemos sido capaces de mantener la compostura"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, valora la victoria de su equipo ante el Mónaco en la tercera jornada de la Euroliga. El vitoriano cumple hoy 54 años.

0
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, valora la victoria de su equipo ante el Mónaco en la tercera jornada de la Euroliga. El vitoriano cumple hoy 54 años.
Javier Lizon EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó el día de su 54 cumpleaños que su equipo supo "mantener la compostura en los minutos finales" y que eso les dio la victoria "en un partido extraño" ante el AS Mónaco. "Nuestro primer cuarto ha sido muy bueno, no tanto por nosotros, sino por los fallos de ellos. En el segundo cuarto nos ha faltado ritmo y ellos han ido entrando en el partido", dijo Laso.

"En el tercer cuarto es cuando han jugado mejor con Mike James muy acertado, pero en los últimos minutos hemos tenido paciencia y jugado bien en ataque o defensa. Sabíamos que iba a ser difícil aunque al final del primer cuarto no lo pareciera", añadió el preparador del Real Madrid.

Laso insistió en realzar la "compostura" en el tramo final. "El partido se convierte en extraño, pero hemos ido capaces de mantener la compostura, no conceder canastas fáciles y hemos dado un paso más. Han sido los minutos más sólidos", aseguró.

La actuación de Mike James volvió a ser de nuevo estelar. "No pienso nada en especial, sólo que es una putada que lo haga tan bien contra mi equipo. Ha metido mucho pero muchos tiros estaban bien defendidos y ha dado 9 asistencias", expuso.

"Le podemos parar, pero entonces crecerían otros jugadores. Es un grandísimo jugador", añadió. Respecto a Adam Hanga que se retiró lesionado, el entrenador confió en que "puede ser solo un golpe y que no sea nada grave".