REAL MADRID

Gran noticia para Laso con Randolph: se ha entrenado con el resto de sus compañeros

El ala-pívot estadounidense se lesionó el pasado mes de diciembre el tendón de Aquiles ante el Olympiacos. Se ha ejercitado en la sesión de tiro.

0
Anthony Randolph, ala-pívot del Madrid, lanza antes de un partido de la Euroliga.
Angel Martinez Euroleague Basketball via Getty

Anthony Randolph (2,11 metros y 32 años) está un pasito más cerca de recuperarse completamente de la lesión en el tendón de Aquiles izquierdo, que sufrió el pasado mes de diciembre en la visita de los blancos a El Pireo para enfrentarse al Olympiacos.

Y para muestra, el vídeo publicado por el Madrid en redes sociales. En él, se ve un entrenamiento del conjunto de Pablo Laso, en el que Randolph lanza a canasta con el resto de sus compañeros.

Introducirle en las sesiones de preparación de octubre era el plan que dibujaba Laso. Así lo indicó hace una semana en rueda de prensa cuando se le preguntó por los dos lesionados de la pasada temporada: Randolph y Thompkins.

“Todavía les queda tiempo para volver a jugar, pero me gustaría incorporarles poco a poco, sobre todo a Randolph (rotura del tendón de Aquiles), bueno, a Thompkins también (artroscopia en la rodilla). Me gustaría que entraran en los entrenamientos durante el mes de octubre, que estuvieran en la dinámica del equipo, pero son dos lesiones de larga duración y no sé decir cuándo podrían volver. Creo que Trey podría jugar antes que Anthony”, dijo.