ACB | ANDORRA 58 - MADRID 86

Laso: "La victoria 600 tiene la misma importancia que la 599"

El técnico principal del Real Madrid señaló su alegría por una nueva victoria, la 600ª al frente del equipo, en un gran partido ante MoraBanc Andorra.

0
Pablo Laso
A. Martín ACB PHOTO

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, resaltó el trabajo defensivo de su equipo, que dejó al MoraBanc con 58 puntos.

"La clave ha sido nuestra buena defensa. Hemos estado muy bien y no hemos permitido correr al Andorra", dijo en rueda de prensa. 

El entrenador de los blancos sumó su victoria número 600 como entrenador: "No lo sabía. Estoy muy contento ya que se trata de un número muy alto. Eso sí, la anterior era la 599 y también tiene la misma importancia. Habla bien del trabajo que está haciendo el club y también de los buenos jugadores que siempre he tenido"

Sobre el partido, Pablo Laso elogió la primera parte de los suyos: "Hemos encarado muy bien el partido. Hemos estado muy bien en el primer tiempo y con sensación de dominio. No hemos cogido más diferencias porque Andorra ha aguantado muy bien". También destacó el segundo cuarto: "Ahí hemos mejorado y las diferencias han ido aumentando. Hemos dejado en 58 puntos a Andorra y habla bien de nosotros"

También lanzó un mensaje en defensa al MoraBanc Andorra de Ibon Navarro: "Ellos han tenido una pretemporada muy complicada. Por ejemplo, Drew Crawford fue el máximo anotador durante la preparación y ahora lleva dos puntos contra el Betis y dos puntos contra nosotros. Nadie discute lo bueno que es este jugador, pero a Ibon le queda mucho trabajo por delante".